Acceder
TRecupera

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra guía para entender nuestro servicio o saber como puedes reclamar tus facturas impagadas.

Ayuda
Ayuda
Preguntas frecuentes

Tu empresa es líder en su sector, nosotros somos los mejores en el área de recobro

Sube tu primera factura y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

La reclamación de deuda amistosa es un procedimiento extrajudicial que se lleva a cabo para reclamar el pago de una deuda. Se trata de un intento de llegar a un acuerdo con el deudor para que pague la deuda de forma voluntaria.

Para poder iniciar el proceso de reclamación de facturas, necesitamos que aportes la siguiente documentación, mediante la subida de los documentos a nuestra herramienta:

  • Datos generales para registrar la cuenta.
  • Número de cuenta.
  • Facturas impagadas.
  • Firma del contrato de prestación de servicios. Que estará disponible una vez te hayas registrado.

En TRecupera tenemos dos modelos de suscripción:

  • Basic: solo cobramos si recuperamos tus facturas pendientes de pago. La comisión por nuestros servicios es del 18% sobre el total de la deuda recuperada.
  • Premium: se paga una tarifa fija al mes de 99€, más un variable del 25% en función del importe de la deuda recuperada. Adicionalmente, por cada procedimiento, se tendrán que abonar 199€ en concepto de tasas judiciales y procurador.

¿Qué son las empresas de recobro? Una empresa de recobro se dedica a recuperar la deuda generada por cualquier persona física o jurídica. Se encarga de reclamar el impago de facturas, la reclamación de deudas, el cobro de morosos, entre otras tareas de recuperación de deudas.

TRecupera pertenece al grupo Axactor, compañía especializada en la gestión de deuda con dilatada experiencia y líder en la prestación de servicios en el sector.

El proceso para reclamar deudas principal es la vía amistosa. Para recuperar facturas por vía amistosa se pueden contratar nuestros servicios, ya que podemos solucionar un elevado porcentaje de impagos con profesionales dedicados a cada cliente. Si la vía amistosa no consigue sus objetivos, la vía judicial es la solución para recuperar cualquier impago.

Las deudas pueden reclamarse en cualquier momento por vía judicial, esto conlleva unos gastos de tasas asociados. En TRecupera abogamos por una reclamación de deuda amistosa en una primera fase, ofreciendo acuerdos de pago de facturas y creando planes de pago que facilitan el cobro de deudas.

TRecupera es la división especializada en pymes y autónomos de la empresa Axactor, líder en la gestión de deuda y principal proveedor de servicios a instituciones financieras. Nuestra experiencia y posición en el mercado garantiza una tasa de éxito elevada y un trato personalizado.

Contacta con nosotros

Llámanos o mándanos un correo electrónico. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. El servicio de atención al cliente de TRecupera te ayudará en todo, desde crear tu perfil hasta explicar nuestros servicios.